Como Generar Altos Ingresos Con Una Oportunidad de Negocio Online

Cuando buscamos la forma de generar ingresos extra, lo primero que encontramos si buscamos en el internet son cientos de oportunidades de negocios de network marketing multinivel y de venta directa y programas de afiliados…

En este post vas a descubrir como generar altos ingresos con una oportunidad de negocio online.

Cuando buscamos la forma de generar ingresos extra, lo primero que encontramos si buscamos en el internet son cientos de oportunidades de negocios de network marketing multinivel y de venta directa y programas de afiliados.

La mayoria de quienes hemos buscar emprender una oportunidad de negocio, por lo general siempre se nos acerca alguien para ofrecernos una oportunidad de negocio mutinivel, y nos comienzan a vender el sueño de que podemos alcanzar nuestra libertad finaciera teniendo como plataforma determinada empresa de negocio multinivel.

En el siguiente video te revelo con que tipo de negocio podemos lograr altos ingresos con el mismo o minimo esfuerzo con el que estariamos haciendo una oportunidad de negocio multinivel, pero veamos el video:

En el video hago una comparación entre 3 tipos de negocios que podemos llevar a cabo para lograr conseguir ingresos extra trabajando desde casa. Esta comparación la hice entre los ingresos que podemos obtener de hacer un negocio de network marketing multinivel, de los programas de afiliados y de lo que yo llamo los negocios de marca personal con productos de alta gama.

En los negocios de network marketing multinivel, se requiere que hagamos una inversion de una membresía que va desde los $500 en promedio para arriba, esa inversión la compañia de mlm nos la entrega con una gran cantidad de productos los cuales los podremos consumir o revender si es posible.

En este tipo de negocios de network markerting multinivel es necesario hacer un consumo mensal que va desde los $100 para arriba cada mes, y teniendo aun mas productos en nuestra posesion.

En este tipo de negocios para poder lograr generar altos ingresos, se necesita que construyamos una gran red de distribuidores debajo de nosotros, y estoy hablando de miles de personas que puden ser tanto directas como indirectas tuyas. Esta es la unica forma de generar altos ingresos en este tipo de negocios.

El siguiente tipo de negocio es el de marketing de afilados, aqui nos dedicamos a vender los productos de un tercero a cambio de un porcentaje de comision, que va desde el 10% hasta en ocasiones el 30%. Como vez para poder lograr generar altos ingresos en este tipo de negocios, tambien necesitamos vender miles de productos para lograr los ingresos que deseamos.

El siguiente tipo de negocio es el que yo llamo el negocio de crear tu marca personal vendiendo productos de alta gama. Con productos de alta gama me refiero a productos de contenido de alto valor que debido a este contenido exclusivo son productos que tienen una gran valor alto que van desde los $500 hasta $5000 dolares por venta.

En este tipo de negocios de desarrollo de tu marca personal, la clave esta en que con una herramienta como un blog viral de autoridad comenzaras a crear tu presencia en intenrnet y a la vez crearas una relacion de confianza con tus visitantes, prospectos y afiliados y debido a este trabajo de creacion de confianza y credibilidad es como será posible que tus prospectos se animen comprar productos de alta gama de alto valor monetarios como informativo.

Con este tipo de negocios practicamente con una sola venta podrias ganarte cantidas altas de dinero que van desde los $500, $1000, $2000 y hasta $5000 dolares.

Como vez para comenzar a generar altos ingresos en internet lo mas conveniente son los prodcutos de alta gama y para poder venderlos necesitas desarrollar e imponer tu marca personal en el internet, que se te vean como un experto en tu nicho de mercado y como alguien que siempre esta entregando contenido de alto valor y utilidad.

 

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

10 opiniones en “Como Generar Altos Ingresos Con Una Oportunidad de Negocio Online”

  1. Aristeo, que bueno que toques el tema sobre el desarrollo de nuestra marca personal, para tener resultados.
    Muy buenos consejos sobre que negocio uno puede tener mas ingresos.
    Cuando uno empieza esta totalmente confundido y no sabe a donde ir.
    Saludos!

    1. Gracias por comentar Michael!. Nuestro negocios somos nosotros mismos. La personas se unen a personas, no a oportunidades de negocio. Llevemos nuestra branding o marca personal a niveles de excelencia para logra alcanzar nuestras metas con nuestro negocio online. Saludos!

  2. Aristeo, esto precisamente es eso que tu denominas negocios de marca personal con productos de alta gama, me parece que no se puede explicar mejor, excelente este articulo ya que para alguien que no conozca este tipo de negocios de un vistazo ve claramente la diferencia entre unos y otros.
    Gracias Aristeo, un saludo.

    1. Gracias por comentar Jose Maria!. El tener exito en este tipo de negocios con prductos de alta gama dependerá en gran medida de nuestro crecimiento profesional y de nuestra presencia en internet. Saludos!

  3. La marca personal creo que es lo más importante y además es lo que hace que las personas tomen más confianza. Una persona que pueda hacer llegar la confianza a las personas que visitan su sitio web lo tiene practicamente hecho todo.

    Chao Aristeo

    1. Gracias por comentar Neftali!, Asi es, la confianza que se llegue a crear entre nosotos y nuestros visitantes y seguidores es la base para que nuestro negocio pueda sostenerse en el tiempo. La confianza generada en un cliente satifecho lograra que seamos recomendados ampliamente con los contactos de un cliente feliz. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *