Como Hacer Correos de Seguimiento Para Ganar Confianza Con Tus Prospectos

En este post vas a aprender a como hacer correos de seguimiento para ganar confianza con tus prospectos con el transcurso del tiempo.

En post anteriores te mostré cuales son las 5 herramientas indispensables para crecer tu negocio en internet y vimos la importancia de generar prospectos mediante el uso de una pagina de aterrizaje en la que nuestro visitante vea que va a conseguir algo de valor extraordinario al porporcionarnos su nombre y correo electrónico.

Lo que sigue después de los procesos mencionados en el párrafo de arriba es generar correos de seguimiento personalizados que enviaremos por un período determinado a nuestros prospectos para lograr crear confianzo y un contacto mucho más personal con nuestros prospectos.

En el siguiente video te explico la importancia de crear correos de seguimiento para comunicarnos periodicamente con nuestros prospectos e irnos ganando su confianza con el transcurso del tiempo.

Como te explico en el video, a menos de que tengamos un renombre en internet como empresas tales como eBay y Amazon, nuestros prospecto no se asociarán con nostros o compraran nuestros productos al primer contacto. Segun estudios de email marketing, se requieren de al menos 8 contactos con nuestros prospectos para poder convertirlos a clientes o asociados.

Lo principal es no hacer sentir a nuestro prospecto que le queremos vender algo, un producto o afiliarse a nuestros negocios, prácticamente no debemos de pedirselo de manera abierta. Lo que debemos de hacer es ir creando una relación de confianza, que nos permita practicamente hacernos sentir como parte de la familia o una gran amistad a quienes nuestros prospectos se sientan atraidos a formar parte de nuestros proyectos y salga de ellos el tomar acción para unirse a nuestras oportunidades de negocio.

La mayoria de las personas estan buscando algo en internet, ya sea sentirse formar parte de un grupo, generar ingresos extra, ganar dinero por internet. etc. y es ahí donde nosotros podemos aparecer para mostrarles una solución a sus problemas.

El seguimiento por correo electrónico en conjuncion con la producción de videos y la comunicación constante por medio de nuesro blog lograrán que con el tiempo nuestros prospectos nos pida formar parte de nuestras oportunidades de negocio.

Pero, Como comenzar un correo de seguimiento para comunicarnos con nuestros prospectos. A continuación te proporciono un formato que pudes utilizar para comenzar con ese seguimiento:

========

Asunto:  Hola [[Nombre]], me quiero presentar personalmente

Hola [[Nombre]]

Veo que has solicitado más información acerca de [[Oportunidad de Negocio]]. Comprendo que a todos nosotros nos llegan toneladas de correos electrónicos así que mantendré esto lo más corto posible. Solamente quiero que sepas que yo, [[Tu Nombre]] estoy comprometido en ayudarte a cambiar tu futuro financiero [[Nombre]].

Me gustaría que estuviéramos en contacto:

Puedes agregarme como amigo en Facebook.

   Mi link directo en Facebook es http://www.Facebook.com/tu_cuenta

   Mi mejor dirección de correo es: TuCorreo@correo.com

   Mi Skype es: TuIDdeSkype

Realmente espero con mucho entusiasmo trabajar contigo y ayudarte a construir y crecer tu negocio desde casa.

Hablamos pronto!

[[Tu Nombre]]

========

En el video te expliqué mas ampliamente como un solo correo lo podemos enviar a cientos o miles de personas al mismo tiempo y como lograr que ese correo aparezaca personalizado con el nombre individual de cada uno de nuestros prospectos.

Deja tu comenrtario debajo de este post dandome tu opinión acerca de como hace seguimiento a tus prospectos por medio de correos electróncos.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

Comparte, Siguenos y Danos Like!...

5 opiniones en “Como Hacer Correos de Seguimiento Para Ganar Confianza Con Tus Prospectos”

  1. Me ha servido mucho Aristeo, es importante estar conectados .
    es importante enviarles a nuestros contactos información de valor a su correo.
    Así se va formando una confianza, la persona te conoce, también compartir experiencias de tu vida o del día a día es importante, no solo entregar información.
    Muchos Saludos!

    1. Gracias Michael!, Tienes mucha razon, debemos de buscar un balance entre ir entregando valor a nuestros prospectos para que nos vean como una autoridad en el nicho de mercado y a la vez compartir nuestro diario vivir para genera tambien una comunicacion interpresonal mas cercana. Saludos!

  2. Gracias Aristeo por enseñarnos esta gran herramienta y que parece que es fundamental para cualquier negocio por internet, es interesante que con tan poco trabajo se puede llegar a tantas personas.

    Chao

    1. Gracias Neftali!, Asi es el uso de un autorrespondedor y otras herramientas de seguimiento a nuestros prospectos son una maravilla de la tecnologia, algo a lo que le debemos de sacar el mayor provecho para nuestras oportunidades de negocio. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *