Como Promocionar Pagina Web De Mi Empresa Multinivel Si Soy Distribuidor Independiente

 En este video te vamos a revelar como tu puedes promocionar efectivamente la pagina web de tu empresa multinivel si eres distribuidor independiente.

Hoy en dia con el auge del internet y de las paginas web, la mayoria de las empresas de network marketing multinivel y en general empresas que contratan distribuidores independientes para promover sus producto, otorgan a cada uno de sus distribuidores un pagina web asociado a su numero de distribuidor.

Muchas distribuidores independientes en su afan por comenzar a generar ingresos, gastan una cantidad importante de dinero en promocionar la pagina web que les ha asignado su empresa, promocionando en ferias, radio, television, periodico, revistas, y hasta en el pago por click en el internet.

Lamentablemente pueden pasar los años y nunca podrán ver resulados promocionando de esa formar, y lo peor es que se pueden ir a la bancarrota gastando inutilmente en promocionar la pagian web de su empresa multinivel.

En el siguiente video te revelo cual es la verdadera forma para promocionar la pagina web de tu empresa multinivel, si eres un distribuidor independiente de Herbalife, Sanki, Omnilife, Total Life Changes, Forever, Maleluca, Enzacta, etc.

 La mayoria de los distribuidores independientes de empresas de network marketing multinivel cometen el error de gastar dinero en promocionar la pagina web que les ha asignado su compaña de network marketing, sin darse cuenta de que el hacerlo de esta manera solamente los podría llevar a la quiebra por invertir en promocionar la pagina web equivocada.

En el video te he dicho que la mejor forma para pormocioanar esa pagina, es mejor no hacerlo, y buscar la educacion y capaciotacion adeacuada que te enseña promocionar efectivaente en el internet, de una manera profesional y contundente y razon de ser.

La clave esta es que a quien debes de promcionar es a ti mismo y no a tu empresa multinivel. La finalidad es lograr que las personas te vean como un personaje lider y experto en su area. Pero para lograrlo necesitas usar ciertas herramientas y tecnicas que te ayudara a comenzar a tener resultados postivos.

La herramienta que necesariamente necesitas para comenzar, es contar con un Blog, un Blog viral de autoridad que ya este posicionado y optimizado para poder ser localizado rapidamente por los motores de busqueda como Google, Yahoo, msn, etc.

Una vez que tengas listo tu blog de autorida y viral, deberas comenzar a postear o publicar informacion que sea de altisimo valor para tu audiencia. Con el tiempo tu blog se ira posicionando rapidamente en los principales motores de busque y comenzaras a tener miles de visiatante interesados en consumir la informacion de altisimo valor que les estas otorgando gratuiramente en las publicaiones diaras que hagas.

Lo siguiente es capturar los datos y correo elecronico de tus visitantes, esto lo podras logar utilizando una buena landing page o pagina de captura.

Una vez que ya te han proporcionado sus datos, ahora deberas comenzar a tener comunicacion constante a travez del email marketng para logra que tus prospectos se vayan convertiendo en afiliados, socios o clientes.

En conclusion: No debes de gastar recursos en promocionar la pagina web que te brinde tu empresa de network marketing mutinivel, a quien debes de promocionar es a ti mismo, por esa razon la mejor herramienta con la que puedes y debes de comenzar es tener un Blog Viral de Autoridad.

Las personas le compraran sus productos o se uniran a tu oportunidad de negocio, solamente si te tienen confianza y si has tenido ya una relacion de mas acercamiento otorgandoles contenido de alto valor que les ayuden a solucionar sus problemas.

Te invito a dejar tus comentarios debajo de este post en lo refente a Como Promocionar Pagina Web De Mi Empresa Multinivel Si Soy Distribuidor Independiente

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

8 opiniones en “Como Promocionar Pagina Web De Mi Empresa Multinivel Si Soy Distribuidor Independiente”

  1. Aristeo, completa información de lo NO HAY QUE HACER, como tu muy bien dices ir a ferias, creo que eso es gastar dinero en «técnicas» o «sistemas» anticuados
    Con esta información ayudaras a muchos, personas que no han tenido resultados y también a nuevos para que no comentan aquel error y busquen otras formas de hacerlo.
    Saludos!

    1. Gracias por tu comentario Michael!. Si espero que esta información le ayuda a muchas personas que se inician en los negocios de network markting multinivel y que no pierdan su dinero tratando de hacer publicidad a una pagina web que nadie va a visitar. Lo mejor es que tenan un Blog y si es un Blog de Autoridad ya optimizado mucho mejor. Saludos!

  2. Genial Aristeo, creo que es justamente una información de mucho valor para las personas que estén buscando hacer network marketing multinivél, para que no malgasten ni tiempo ni dinero de una forma inútil, ya que de no hacerlo as, no obtendrán resultados ni a corto,medio ni largo plazo, con el consiguiente derroche de dinero.Un abrazo.

    1. Gracias por comentar Jose Maria!. Asi es, cuando hacemos publicidad para nuestro negocio multinivel, debemos de ser siempre precavidos y estas bien asesorados por profesionales o grupos de capacitacion como Team Latin Network, para aprovechar mejor nuestros recursos. Saludos!

  3. Me quedo con eso que dijiste, lo importante es promocionarse uno.
    Finalmente uno es la marca, las personas se unirán a la persona no al producto,
    Excelente post, Aristeo!
    Saludos!

    1. Gracias Michae por comentar!. Nosotros mismos somos nuestro producto y negocio, las personas se unen a personas por la confianza y credibilidad que se genera con el tiempo. Saludos!

    1. Gracias Neftali!, La mayoria de las veces por la fuerza de la euforia de comenzar nuestro negocio multinivel, comenzamos a bombardear el internet y las redes sociales a diestra y siniestra, sin saber que es lo que estamos haciendo, y de esa manera solo lograremos espatar y molestar a la gentet, en lugar de poder captar su atencion si lo hicieramos de la manera correcta y profesional. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *