Como Romper Paradigmas en Tu Oportunidad de Negocio

En este artículo vas a conocer que son los paradigmas y vas a aprender a romperlos para logar el éxito más rápido en tu oportunidad de negocio.

Los parasigmas son esquemas mentales que hemos ido adquiriendo con el transcurso del tiempo, son ideas que se nos han infundido y que hemos llegado a considerar como ideas absolutas, sin refutar ni questionar el por que de ese comportamiento por parte de nostros y la mayoria de la población.

En el siguiente video te explico que son los paradigmas y te doy una formula para poder romperlos en menos de 1 minuto.

 

Como te he explicado en el video, los paradigmas son verdades que consideramos con absolutas y que las hemos venido arrastrando toda nuestra video, y también te explique de que forma podemos romper esos paradigmas en menos de 1 minutos.

El elemento que juega un papel importante en nuestra vida y que influye a sobre manera es básicamente el nivel de motivación que tengamos con respecto a una situación especifica y de ahi depende si podemos o estamos listos para poder romper con un paradigma.

Si tu nivel de motivación es mucho mas alto que la idea que tienes infundada o paradigma, facilmente lograras romper con ese paradigma en menos de 1 minuto. Por otro lado si tu nivel de motivación no es lo suficientemente fuerte como para quitarte ese bloque mental que te impide progresar, seguiras teniedo ese bloqueo que seguira manteniendo en el mismo lugar.

Los principales paradigmas que nos impiden progresar en nuestra oportunida de negocio para generar ingresos extra, trabajando desde casa por internet y ganando dinero, son:

El paradigma de correr riesgos y el paradigma del miedo.

 

Por favor deja tu comentario debajo de este artículo y compartelo con tus conocidos.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

4 opiniones en “Como Romper Paradigmas en Tu Oportunidad de Negocio”

  1. Aristeo, los paradigmas controlan nuestro presente y futuro.
    Algo que mencionaste sobre el paradigma del miedo es algo que todos hemos sentido alguna vez, pienso que el miedo desaparece o se oculta cuando uno tiene una motivación como tu bien lo dices.
    Recomiendo que toda persona que tenga miedo , se imagine unos 10 años en el futuro como quiere estar, estar conforme? feliz? o se estará quejando?.
    La motivación es todo.
    Saludos!

    1. Gracias por comentar Michael!. Tu recomendación es excelente, realmente el imaginarnos 10 años en el futuro siguiendo haciendo lo mismoq que ahorita, nos llenaria completamente de un miedo que despertaria nuestra motivación para evitarlo a toda costa vernos viviendo una mejor vida. Saludos!

  2. Que razón tienes Aristeo y me has hecho ver la vida de otra manera muy diferente a lo que estaba acostumbrado y cierto puedes a romper el paradigma en un solo minuto con el ejemplo de la tabla en el edificio me ha gustado mucho.

    Gracias y un saludo

    1. Gracias por comentar Neftali!, Los paradigmas nos mantienen muchas veces maniatados para lanzarnos a la busqueda y logro de nuestros sueños, es como tener a un poderoso gigante dentro de nosotros que solo espera ser liberado para conquistar lo que nos propongamos, y esto en los negocios por internet o tradicionales se convierte en una ventaja. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *