Crea Hábitos Que Ayuden Al Crecimiento De Tu Negocio en Internet o Tradicional.

En este post vas a comprender la importancia de desarrollar o crear hábitos que te encaminen a que tu negocio en internet o tradicional tenga el mayor éxito posible.

Se denomina hábito a toda conducta que se repite en el tiempo de modo sistemático. Estas conductas convertidas en hábitos llegaran a presentarse o las llevaremos a cabo casi de manera totalmente inconsciente una vez que hemos logrado formar cada uno de los hábitos que necesitamos crear para lograr el mayor éxito posible en nuestra oportunidad de negocio.

Exiten un sin fin de hábitos negativos que no lleva a ningun lugar a quienes los tienen ya muy arraigados; hábitos como el beber demasiadas bebidas alchólicas, el levantarse tarse, el ver demasiada television, el dejar las cosas para desupués, etc.

Cuando emprendemos una oportunidad de negocio online, para poder lograr alcanzar el obejtivo de trabajar desde casa, logrando alcanzar una libertad de tiempo y dinero, debemos al principio hacer un esfuerzo para desarrollar hábitos de los cuales podamos aprovechar para ir más rápido en nuestro negocio.

En este video te doy mi opinión al respecto de los hábitos y re indico cuales son los más necesarios a tomar en cuenta para lograr alcanzar nuestros objetivos en nuestras oportunidades de negocio online o tradicional.

 

El primer hábito al que debemos de poner atención es el hábito de la responsabilidad. No debemos ovidar que al iniciar un negocio por internet o tradicional los estamos haciendo tomando un compromiso con nosotros mismos y con nuestras familias. Todo lo que hagamos en el transcurso de nuestro emprendimiento impactará de menera directa a nuestra familia.

Por esa razón debemos de arraigar muy produnfamente el hábito de la responsabilidad, ya que el tiempo que le vamos a dedicar a nuestra oportunidad de negocio, es tiempo que le estamos dejando de otorgar a nuestra familia, asi que es mejor que seamos lo suficientemente responsables de trabajar en nuestros negocios de una manera muy comprometida para lograr nuestras metas en el menor tiempo posible.

Los hábitos crean costumbres y eso es algo que necesitamos crear como una herramienta poderosa en la proyección y avance de nuestros negocios. Si por ejemplo estamos trabajando en una oportunidad para generar ingresos extra por internet, sabemos de antemano que para lograr crear una buena conección con nuestra audiencia y lograr crear confianza con ellos, necesitamos necesariamente de comunicarnos con ellos casi a diario y de una manera personalizada.

Entonces necesitamos contar con un Blog, una herramienta que nos va ayudar a conectarnos  crear confianza con nuestros seguidores y atraer muchos mas. Pero para que esta estrategia funciones, necesitamos tener el hábito de comunicarnos de forma personalizada diariamente, y esto lo debemos de teniendo el hábito de escribri un post o articulo diario en nuestro blog.

Otro hábito que debemos de tener para la creación de esta forma de comunicarnos con nuestros clientes y prospectos, es por medio de la producción de videos, con los cuales estaremos de forma virutal frente a cada uno de nustros seguidores de manera inmediata y a cualquier hora del dia.

Te invito a dejar tus comentarios debajo de este post en lo referente a la creación de hábitos para ayudar a la expansión de tu oportunidad de negocio en internet o tradicional.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

7 opiniones en “Crea Hábitos Que Ayuden Al Crecimiento De Tu Negocio en Internet o Tradicional.”

  1. Muy buen artículo, mucho valor como nos tienes acostumbrados, muchas veces me dicen pero yo no sé qué hacer, como hacer lo que tú haces y la respuesta es tan simple, solo crea hábitos, adecuados para lo que estás haciendo, solo son 30 días de repetir una acción, para crear un habito, es algo tan simple, pero lamentablemente no todos tienen la constancia de repetir algo por más de 30 días para crear un hábito, bueno yo siempre digo cuando me encuentro con esas personas, que no era su momento, me encantan leer y ver tus post, sigue aportando valor que es lo que necesitamos

    1. Todo es cuestion de comenzar a formar los hábitos productivos, puede causarnos algo de esfuerzo al principio, pero despues seran parte de nuestra pesonalidad y sera muy natural para nostros poder llevar a cabo cualquier actividad con un minimo de esfuerzo. Exitos!

  2. Hola Aristeo, me ha gustado mucho tu artículo, desde luego tener buenos hábitos es algo que requiere esfuerzo y constancia, pero si queremos tener buenos resultados en nuestro negocio es algo que debemos hacer, gracias por regalarnos tu conocimiento. Saludos y a la espera de más artículos.

    1. Garcias por comentar Lisett!, Asi es los hábitos requieren de constancia y esfuerzo, pero que mejor que sufrir un poco para lograr algo grande en nuestro negocio por internet o tradicional y que mejor que aprovechar ese tiempo que de otra manera seria desperdiciado, empleandolo en formarnos un buen hábito productivo. Saludos!

  3. Toda la información que muestras está muy bien, dicen que el hábito es lo que hace al hombre. Lo que cuesta coger hábitos es complicado pero bueno lo importante es saber que después del esfuerzo está la recompensa.

    Chao

    1. Gracias por tu comentario Neftalí!. Asi es los hábitos pueden ser complicados para establecer, pero el tiempo no deja de pasar y cuando menos nos demos cuenta ya formarán parte de nuestra personalidad. Saldudos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *