Enfocate En La Generacion de Prospectos Para Tu Negocio en Internet

En este post vas a lograr entender la importancia de enfocar tu pagina web o blog en la captación de prospectos para tu negocio en internet.

La mayoria de los emprendedores de oportundades de negocio por internet cuando comenzamos y aun teniendo ya cierto tiempo en la industria, somos unos totales desconocidos ante la audiencia frente a quienes nos presentemos; no contamos con una firma de renombre con la cual nuestros prospectos esten dispuestos a sacar su tarjeta de credito y asociarse con nosotros o comprar nuestros productos como si fueramos una de esas grandes empresas como lo son eBay y Amazon.

Cuando alguien busca un producto o servicio y se encuentra en esa busqueda con eBay o Amazon, el visitante tiene la total confianza de comprarles sus productos, pero es debido a la gran confianza que estas dos empresas han logrado generar con el público a lo largo de su estancia en el mundo del comercio electrónico.

Debido a esto, nosotros debemos de buscar la manera de generar confianza con los visitantes a nuestras paginas web o blogs y lograr que de alguna forma nos proporcionen su nombre y correo electrónico a cambio de entregarles algo de una valor extraordinario para ellos, que les motive a ingresar su nombre y correo electróncio en nuestras paginas web o blog viral.

En el siguiente video te explico la forma en que yo presento mis páginas web y blog a mis visitantes, asi como la estrategía que sigo para lograr que mis visitantes de alguna manera sientan que van a recibir algo de un valor extraordinario por proporcionarme su nombre y correo electrónico.

 

Como te explicado en el video, una vez que tenemos online nuestra pagina web o blog, nuestro enfoque debe de ser el de lograr que nuestros visitantes nos proporciones su nombre y correo elctrónico. Nuestros visitantes al llegar por primera vez a nuestra página web no tienen la confianza suficiente para darnos sus datos.

Por esta razón la única forma de lograr que los visistantes nos den sus datos, va a ser a cambio de que les ofrezcamos algo de valor extraordinario por proporcionarnos esos datos.

En el video te presento dos modelos de página de captura que yo manejo, una de ellas le da la opción al visitante de ingresar sus datos, presentandole los campos de nombre y correo electrónico, donde una vez que el visitante me de sus datos, tendra acceso a algo de valor extraordinario que le estoy ofreciendo. En la otra forma de página de capturta, practicamente estoy haciendo sentir que mi visitante sienta un compromiso de darme sus datas para yo poder darle acceso a una oferta de valor extraordinario.

Posteriormente cuando ya hayamos capturado los datos de nuestros visitantes, se convierten en nuestros prospectos y ahora el trabajo será darle seguimiento con nuestros sistema autorrespondedor y compartiendo los video posts de nuestro blog para poder acrecentar la confianza y el contacto con ellos y de esa manera lleguen a tomar acción con más confianza, ya sea la acción de asociarse con nostros o de comprarnos algún producto.

Deja tu comentario debajo de este post con referencia a tu opinion respecto a Por que Enfocarte En La Generacion de Prospectos Para Tu Negocio en Internet.

 

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

3 opiniones en “Enfocate En La Generacion de Prospectos Para Tu Negocio en Internet”

  1. Hola Aristeo, hoy has dado información muy concreta de lo que haces para generar prospectos, y es información de mucho valor para mi, espero tu siguiente post para que me cuentes como hacer un buen seguimiento a los prospectos que algo interesante.
    Chao

    1. Gracias Neftalí por tu comentario!. Asi es nuestro enfoque debe ser en la generación de prospectos. Si no tenemos trafico ni visitantes no va importar si tenemos el mejor producto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *