La Perseverancia Ligada a Tus Planes en Te Negocio en Internet o Tradicional

En el siguiente post vas a descubir por que perseverancia es un factor decisivo para que los planes en tu negocio lleguen a ser alcanzados.

La perseverancia va ligada completamente a la planeación que hicimos previamente como un diseño generico para otros oportunidades de negocio. Cuando nuestros planes llegan a no funcioar o fracasar, es cuando debemos enfrentarnos con la perseverancia y continuar luchando por nuestros obetivos.

Cuando esto sucede, no significa necesariamene que nos nuestros planes han fallado, sino que debemos de revisarlos y sacar el máximo provecho de esta situación.

En el siguete video te doy mi opinion de como la perseverancia ba ligada con los planes trazados para el buen camino de nuestra oportunida de negocio.

Continuamente vemos solamente lo positivo en las personas que han logrado el éxito, pero nunca nos preguntamos si cuantas veces fracasaron en sus intentos por conseguir el éxito, pero ellos han demostrado que con mucha perseverancia han logrado a sus objetivos pleneados.

Si algún plan te ha fallado en tu emprendimiento, continua siendo perseverante y diseña nuevos planes que reemplacen a los que no muestran obtener buenos resultados.

La perseverancia se logra teniendo una mentalidad siempre positiva, pensado siempre en lo que nos motiva para salir adelante, nuestro por que, el cual es lo mas importante como para sacar fuerzas de flaqueza y seguir intentandolo.

Las personas de éxito no se rinden con los primeros fracasos, aprenden de ellso, y siguen con su perseverancia hacia el logro de sus metas, en gran parte porque les apasiona lo que hacen y no existen impedimentos para continuar trabajando en sus planes de desarrolo de su oportunidad de negocio por internet o tradicional.

Te invito a dejar tu comentario debajo de este post, que me platiques que siginifica para ti la perseverancia.

 Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

6 opiniones en “La Perseverancia Ligada a Tus Planes en Te Negocio en Internet o Tradicional”

  1. Tienes mucha razón Aristeo. Muchas personas no incluyen este factor tan importante. Y el ponerse una meta y enfocarse en ella como que la vida de nuestros seres queridos dependiera de alcanzarla, estoy seguro que cualquier persona puede lograr sus objetivos tanto financieros como personales.
    Muchas gracias por compartir y bloguear sobre este tema tan importante. Saludos!

    1. Asi es Leonel, Todo mundo puede lograr sus metas y realmente una mejor calidad de vida para nuestra familias depende de que hagamos hasta lo imposible por lograr esas metas.. Exitos!

  2. Perseverancia que fácil es decirlo y que difícil es cumplirlo, gracias por el post de hoy Aristeo porque creo que con tus consejos estoy más cerca de conseguir estar siempre de manera positiva y enfocado con más intensidad.
    Thank´s

    1. Gracias por comentar Neftali!, Se dice fácil que uno debe de ser perseverante en los negocios por internet o tradicionales, y uno no se da cuenta hasta que realmente estas en los zapatos de un emprendedor, pero esto es lo que nos hace volvernos unos profesionales y nos hace sobresalir del resto de la población. Saludos!

  3. Como siempre un gusto leer tus posts, estoy muy de acuerdo contigo amigo, la mente en positivo tiene un poder extraordinario, tenemos que ver las cosas siempre del lado bueno y eso es una gran herramienta para tener perseverancia, todo va ligado, positivismo y perseverancia, hasta la cima no paramos, jeje. Saludos

    1. Gracias por comentar Lisett!, Asi es, debemos siempre de estar llenos de positivismo al realizar nuestras actividades, nada ganamos con ser negativos y boicotearnos a nosotros mismos.
      El positivismo es lo que nos lleva a ser perseverantes y mantenernso asi por el resto de nuestra vida. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *