Los Retos Fortalecen Tu Caracter en Los Negocios por Internet

Deseas Saber Como Enfrentar los Retos Que se Presentan Cuando Emprendes Negocios por Internet?

A mediacion de este post ve el video donde te explico mi punto de vista acerca de como enfrentar estos retos.

La vida esta llena de retos, puede parecer ya muy trillado decir que desde antes del momento en que un ser humano o cualquier otro ser vivo es concebido ya estamos luchando por nuestro primer reto para la vida. Desde que nacemos y necesitamos ser alimentados y estar al cuidado de nuestros padres se presenta el reto de llegar a nuestra siguiente etapa de ser independientes por nosotros mismo, retos como aprender a hablar, a comer, a caminar, etc.

Posteriormente los retos en las escuelas, sacar buenas calificaciones, aprender lo mas que podamos y calificar para pasar de grado y continuar con los siguientes niveles de educación como secundaria, preparatoria y universidad. Si pasar por alto el reto de declarar nuestros sentimientos por la persona que pude llegar a ser nuesto compañer@ por el resto de nuestra vida.

A continuación te presento un video con mi opinion al respecto de los restos que enfrentamos cuando decidimos emprender un negocio por internet.

 El reto principal que tendremos al querer emprender el hacer negocios por internet es el decidirnos por comenzar, de entrarle a este mundo de oportunidades, donde solamente con mucha decisión y disciplina se podra salir adelante y cumplir con las metas alcanzadas.

El retro de decidirse a comenzar es solamente el primer paso, pero el mas importante a llevar a cabo. Posteriormente nos enfrentaremos con otra clase de retos, los cuales ifluencirian de manera importante para nuestra permanecia en estos emprendimientos. 

El continuar con una buena relación de tiempo y calidad con nuestr familia es otro reto fundamental a poder cumplir. Nuestras familias se pueden verdaderamente afectadas por nuestros emprendimientos en los negocios por internet, tanto por la calidad de tiempo que les dejemos de dedicar a ellos, como por los recursos economicos que tal vez les estemos dejando de disfrutar por tener que asignarlos al mantenimiento de nuestros negocios por internet.

retos-profesionales

A pesar de que los recursos para emprender negocios por internet pueden ser minimos, cuando comenzamos nuestros emprendimientos tal vez tendramos que invertir y reinvertir antes de poder ver alguna cantidad de ganancias económicas.

Debemos de ser lo mas profesionales posibles en nuestros negocios y platicar con nuestras familias para que puedan comprender que estos retos de hacer negocios por internet requieren de invertir tiempo y esfuerzo, razon por la cual debemos de establecer tiempos de calidad y convivencia con nuestra familia, quienes al final son los mas importantes y por quienes estamos luchando.

Despues enfrentaremos otros retos, como el cumplir con las metas establecidas de cantidad de prospectos, conversiones, afiliaciones, metas, rangos, etc., pero al final tendremos nuestras recompensas y podremos brindarles un mejor estilo d vida a nuestras familias.

Te pido escribas debajo de este blog, lo que tu opinas acerca de esta clase de retos para emprender negocios en internet, todos podemos aprender algo valioso de las opiniones de los demas y que mejor que de opiniones de gente con la misma mentalidad.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

4 opiniones en “Los Retos Fortalecen Tu Caracter en Los Negocios por Internet”

  1. La vida es un continuo de retos, que debemos sortear, si esto no fuera así, no existiríamos no creceríamos, nos quedaríamos como cuando nacimos, tenemos retos, físico, los cambios que enfrenta nuestra cuerpo en las diferentes etapas de la vida, retos mentales, retos con los amigos, con los estudios, con la pareja, etc, todo es un continuo, y depende de cómo enfrentamos estos retos, el éxito o fracaso de nuestra vida, solo nosotros somos los responsables de nuestro éxito o fracaso, y como decía en mi video 1-90 del reto, todo está en nuestra mente el 90% de nuestro éxito está en nuestra mente, y esto es lo que nos ayudara a pasar o no superar, los retos que se nos presenten. Coincido contigo amigo que el mayor reto y más importante que pasamos todos lo que estamos en los negocios online es el de tomar acción la primera vez. Nos vemos en el 2-90

    1. Exactamente Nancy!, Los retos nos llenan de vida y esperanza y son el motor que nos impulsa a seguir y seguir y a lograr vencer obstaculos, a ser creativos y utilizar nuestra inteligencia para vencer y dominar el reto. Quien no recuerda al dia que te le declaraste a tu novia en el caso de los hombres. Y hablando de negocios, cada dia es un reto a dominar para al finar cosechar el fruto de nuestro esfuerzo! Exitos y los mejores deseos para quienes estan dispuestos a dominar los retos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *