Por Que es Importante La Planeación en Tu Negocio Por Internet?

Conoce Por que es importante la planeacion en tu oportunidad de negocio por internet.

Cuando nos sentimos estusiasmados por comenzar una oportunidad de negocio por internet, lo hacemos verdaderamente encantados e ilusionados por comenzar a ganar dinero rápidamente. En muchas ocasiones sin haber realizado una planeacion previa de unos cuantos factores que son determinantes para que nuestro negocio por internet.

La buena planeación de estos factores pueden ser determinantes entre fracasar muy rápidamente o despegar con mucha fuerza en nuestro empredimiento online.

En el siguiente video te comento mi opinio al respecto de la importancia de tomar en cuenta la planeacion en tu oportunidad de negocio por internet. Sigue leyendo después de ver el video.

 

El tener un plan de acción es determinante para poder seguirlo como un mapa y no perdernos en el limbo al comenzar a ir avanzando en nuestro emprendimiento online. Especifica muy bien lo que deseas hacer, ten bien clara la meta a la que deseas llegar, la cual debes de planear alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.

Establece metas que sean realistas alcanzar y planea bien las actividades y funciones que vas a llevar a cabo para llegar a alanzar cada una de esas metas. Ten en cuenta que el logro de cada uno de los niveles de metas que tengas planeadas, te dara mucho más confianza y experiencia para seguir avanzando y dominando tu campo de acción.

Algunos de los factores que desbes de considerar en hacer una buen planeacion son:  Planeación de Tiempo, Presupuesto, Inversiones y Reinversiones.

Planeación de Tiempo. 

La mayoria de quienes nos iniciamos en los neocios online estamos ocupados la mayor parte del tiempo intercambiando nuestro tiempo por dinero con un empleo baja la supervición de un jefe en una compañia. Por esta razón el tiempo se vuelve un factor determinante dependiendo en mucha medida de la cantidad de horas que debas de tener que permanecer dentro de la empresa trabajando, iendo desde 8 hasta 12 o 14 horas diarias.

Ademas debes de dedicarle tiempo a tu familia, quienes son la razón de nuestros esfuerzos y motivos para esar buscando una generación de ingresos extra por internet. Planea bien el tiempo con la familia, que sea tiempo de calidad y de construcción de memorias, por que el tiempo pasa y en lo que menos piensas ya vida se te puede escapar.

Planea tus horarios, que sean verdaderamente eficinetes tus horas de trabajo, familiares y dedicadas a tu oportundad de negocio.

Planeación de un Presupuesto:

Este factor es clave para no quedarte sin dinero y aprovechar al máximo los recurso con los que contamos para iniciarnos en este empredimiento . Por esta misma razón es importante escoger la oportundidad de negocio correcta y contar con el apoyo de un buen equipo de trabajo.

Planeacion de Inversiones:

Estudia muy bien esta planeación si vas a invertir  en publicidad o herramietas, escoje lo que verdaderante necesites y te ayude a crecer tu negocio progresivamente.

Planeacion de Reinversiones:

Cuando comiences a ver tus primeros ingresos, planea bien como vas a disfrutar de esas ganancias, es recomendable que tengas dentro de tus planes el reinvertir esas gananacias en nuevas capacitaciones, mas herramientas y mejor publicidad para que tu negocio continue moviendose en el tiempo.

Te invito a dejar tu comentario al final de este post y me gustaría saber tu opinion con referencia a este tema de la planeación en los negocios por internet.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

3 opiniones en “Por Que es Importante La Planeación en Tu Negocio Por Internet?”

  1. Si que tienes razón porque hacer un negocio a lo loco sin tener nada planeado lo más seguro que no tengas muy buenos resultados. Espero que sigas mostrándonos como generas ingresos con internet es un tema muy interesante.

    Gracias de Nuevo Aristeo

  2. Aristeo, tienes toda la razón , sin planear ningún negocio nos lleva a lo que buscamos hacer, y tambien lo que dices si no planeas como reinvertir tus ganancias vamos derecho al fracazo, y lo elemental no planear nuestro tiempo, es algo que perdemos y nunca recuperamos , Gracias por tu interesante información..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *