Por Que Mi Negocio Debe Tener Presencia En Internet ?

En este post vas a comprender la importancia de por que tu negocio debe tener presencia en internet.

Antes de la era del internet la gente buscaba en los gigantescos libros telefonicos de cada ciudad cuando estaban en buscan de algun articulo o servicio. O se encontraban con alguna promoción en el periodico local. Solamente los negocios con un presupuesto para estos gastos en publicidad podrían llegar a tener clientes potenciales.

Los demas negocios, dependian de la locacion de su negocio para aprovechar el trafico de personas que fisicamente ocurriera durante el dia frente a sus negocios.

Los tiempos han cambiado. la gente ya no lee la seccion amarillia, ni los periodicos ni los anuncios panoramicos; ahora todo se esta moviendo a un mundo de publicidad electrónica y virtual.

En el siguiente video te revelo por que tu negocio debe de tener una presencia en internet. 

 

Estamos en una nueva era donde primero comenzamos con la publicidad en internet donde solamente la podian ver las personas que estuvieran frente a una computadora de escritorio, estre fue el primero comienzo de un cambio radical en las tendencias de como la publicidad de los negocios se comenzaba a enforcar en hacerlo por internet.

Posteriormente se volvieron mas populares los aparatos electronicos con acceso al internet, como son los telefonos celularas, el desarrollo de las tabletas y laptops portabales.

Ahora cualquier persona puede tener una supercomputadora en la palma de su mano y accesarla cuando quiera y donde quiera, lo que conlleva a que cuando esta persona requiera de hacer una busqueda de algun articulo o servicio , primeramente hará una busqueda en internet.

Los resultados que obtendrá de esa busqueda, es donde todos quienes hacemos negocios por internet nos gustaría aparecer.

El tener un negocio con una presencia en internet, ayuda que seamos parte del resultado de esta busqueda de la persona que esta buscando encontrar algo en le internet, ya sea un servicio, un producto o simplemente esta buiscando una solición a algun problema.

presencia=-negocio-internet

 Los nichos de mercado ha explotar serán los relacionados con la  solución de problemas de los navegantes en internet.

 Volviendo a la importancia de que un negocio tenga presencia  en internet. Con un sitio web o blog en internet, este negocio  podrá ser encontrado por el servicio o producto que ofrezaca y  a la vez el visitante online podrá comenzar a tener una idea mas  amplia, tanto del producto o servicio, como de la empresa o negocio que lo proporciona.

Estudios demuestran que el 97% de las personas harán una busqueda en internet de algun producto o servicio, antes comprar o de ir a visitar un negocio fisico que lo este vendiendo.

Con un negocio con presencia en internet, podrás ofrecer opciones para tus visitantes a tu sitio web, tanto los que se intereren como los que quieran regresar en un futuro para revisar información; de aqu la importancia de poder contar con un buen embudo de marketin para no perder clientes potenciales que visitan nuestro negocio con presencia en internet.

En conclusion: Cualquier negcio que no se encuentre en internet, tenderá a desaparecer con el tiempo, arrollado por la comptencia que si este teniendo presencia en internet. Con un negocio con presencia en internet, creas una comucación de mas confianza con tus clientes y vistantes y ofreces opciones para tus clientes, lo que se traduje en mas conveniencia para ellos y en consecuencia se sienten mas atraidos hacia tu negocio.

Por favor deja tu comentario debajo de este poste, referente a la importancia de que un negocio tenga presencia en internet.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

8 opiniones en “Por Que Mi Negocio Debe Tener Presencia En Internet ?”

  1. Nuevamente Aristeo, vuelves a dar en el centro de la diana, con esta información que nos comentas en este articulo, muy interesante viendolo incluso desde ese punto de vista en el que yo personalmente como propietario de un pequeño negocio tradicional, comparto la idea de que hoy dia si no tienes presencia en internet estas muerto.
    Un saludo.

    1. Gracias por comentar Maria Santa!, El futuro de las oportunidades y tener buen estilo de vida esta en actividades por internet; por lo tanto la mejor manera para comenzar a construir ese futuro es ahora, mediante el posocionamiento de nosostros mismso en internet, teniendo un blog viral. Saludos!

  2. Bueno, para empezar Aristeo estoy contigo en el concepto hay que estar en internet, pero también creo que en poco tiempo no solo las empresas y negocios si no que las personas deberían tener su sitio web. Esto de aquí a poco tiempo será una realidad porque cada vez los negocios giran más a las personas y no en las entidades.

    Gracias y un saludo

    1. Gracias por comentar Neftali!, yo estoy de acuerdo contigo en que en poco tiempo no solo los negocios, pero toda persona conganas de salir adelante en sus emprendimientos debera de estar forzosamente con una presencia en internet, y la mejor manera de hacerlo es comenzar desde AYTER, comenzando a crear su historia mediante un blog. Saludos!

  3. Aristeo, definitivamente hay que estar en internet, creo que hay que aprovechar todas estas oportunidades que nos brinda internet, para darnos a conocer, y mas si tenemos un negocio online o físico , si usamos internet de forma correcta se nos abre un mundo que quizás en años atrás nunca lo pensamos, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
    Saludos!

    1. Gracias por comentar Michael!, Asi es, en esta epoca que nos ha tocado de vivir con la magia del internet y las redes sociales, es una gran oportunidad en la vida para realizar ese emprendimiento que mas nos apasiona y llegar a millones de personas con solo un clik. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *