Si Quieres Que Tu Negocio Despeque en Internet, evita estos 5 mitos

En este post vas a aprender como evitar estos 5 mitos impiden que tu negocio despegue en internet.

Todos quienes nos iniciamos en algun emprendimiento de negocios, pero principalmente cuando buscamos generar ingresos extras comenzando con una oportunidad de negocio en internet, nos dejamos llevar por lo que escuchamos y vemos comunmente en la red.

Cosas como «aprieta un boton» y recive miles de prospectos dispuestos a comprar tu producto. O cosas como «Te enseño a ganar $5000 dolares en menos de 1 semana», etc.

Si no somos cuidadosos podemos caer en las trampas de pseudo gurus del internet que solamente estan detras de sacarte tu dinero de tu tarjeta de credito o cuenta bancaria.

Realmente el poder comenzar a tener un negocio exitoso y rentable en internet, requiere de un conjunto de estrategia y conocimientos aplicados en forma simultanea.

Pero sobre todo dependerá de que podamos evitar estos 5 mitos si quieres que tu negocio despeque en internet, veamoslos en este video:

Veamos en forma detallada cada uno de estos 5 mitos a evitar para lograr que nuestro negocio en internet despeque:

5 Mitos a evitar si quieres que tu negocio en internet despegue.

1.- Conseguir un buen posicionamiento en buscadores no es como poner una vela y esperar a que ocurra. Para logra conseguir posicionarnos en los primeros lugares de los motores de busqueda, se requiere de un trabajo de tiempo y esfuerzo si lo quremos hacer de una forma organica o natura, y si lo queremos hacer casi de inmediato, entonces necesitamos conocer como manejar la publicidad de pago.

2.- No es crear una web y los clientes llegan solos. Esto es practicamente imposible, si no tienes una página web o un blog que ocupe un lugar en el internet, a donde van a llegar a visitarte los clientes? Y no solamente eso, necesitarias tambien tener un hosting para hospedar tus websites.

3.- No es posible quedarse quieto, sino que siempre hay que estar adaptándose. Las tecnologias estan avanzado y cambiando a pasos agigantados cada dia, lo que hoy serve para promocionarte en internet de una forma efectica, tal vez la próxima semana ya no sea tan eficiente, asi que necesitamos constatement estar a la vanguardia y actulzados y la mejor manera es perteneciendo a una comunidad de emprendedores de neocios online.

4.- El contenido de calidad no es un accesorio bonito sino que es tan necesario como respirar. El inter esta construido a base de contendo, lo que se busca en internet es contenido que le ayude a las personas a solucionar problemas, asi que el contenido es la materia prima del internet y por supuesto este debe de ser de alta calidad, que logre captar la atención de tus visitantes y que los impulse a quedarse y consumirlo.

5.- Ni los enlaces están muertos, ni el SEO enterrado. Estos dos elementos que nos ayudan a posicionarnos y ser encontrados en el internet, seguiran sirviendo por mucho tiempo y es basico practicarlospara poder lograr una buena posicion en internet.

Como vez estos 5 mitos debemos de evitarlos a toda costa y lograr llenarnos de conocimientos y habilidades que nos ayuden cada dia a posicionarnos mejor en el internet.

Conlclusion:
Hacer que tu negocio despeque en internet, requiere de entrenamiento, adquirir conocimientos, aplicarlos y estar a la vangurdia en el uso de nuevas tecnologias que hagan del internet una herramienta invaluable para alcanzar las metas establecida de ganar dinero en internet con nuestra oportunidad de negocio.

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

4 opiniones en “Si Quieres Que Tu Negocio Despeque en Internet, evita estos 5 mitos”

  1. Hola Aristeo, los puntos que compartes son muy importantes para todos lo que realizamos operaciones por internet. Tener un negocio por internet puede parecer algo en exceso sencillo y rápido, pero la verdad es que no lo es, debemos dedicarle tiempo para que podamos despegar, saludos!

    1. Gracias por comentar Evanivaldo!, Podemos lograr tener un negocio exitoso en internet, pero debemos ser fieles a una mentidad emprendedora. seguir capacitandonos y sobre todo tomar accion!. Saludos!

    1. Gracias por comentar Michael!, Asi el Michael, el concepto basico de todo negocio es el obtener un retorno de inversion mas ganancias, si no invertimos, entonces nunca vamos a poder obetner buenas ganacias. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *