Quién Soy?

Mi nombre es Aristeo Vazquez soy un Profesional de la Contaduría Publica y Administración y he trabajado como Contador Público y Administrador de Empresas para varias compañías en México y Estados Unidos. Siempre me han llamado la atención los sistemas computaciones informáticos, teniendo la oportunidad de haber formado parte de un equipo de trabajo en la implementación y desarrollo de un poderoso sistema para consolidación financiera para una corporación mundial establecida en México.

Con toda esa experiencia he logrado hacer carrera en cada una de las empresas para las que he trabajado, pero mi visión y mi objetivo es lograr tener una libertad financiera, trabajando desde casa y obteniendo ganancias ilimitadas con mis propias oportunidades de negocio.

Los negocios de mercadeo en red nos permiten generar ingresos extras para complementar nuestros ingresos si contamos un trabajo tradicional y con el transcurso del tiempo y trabajando inteligentemente podremos superar los ingresos obtenidos en nuestros empleos tradicionales con los obtenidos de nuestras oportunidades de negocios de network marketing multinivel.

Esta Industria nos ofrece la Oportunidad de Iniciar nuestroNegocio Propio y en la era actual de la información y la tecnología nos permite expandir nuestro negocio alrededor del mundo mediante Una herramienta tan poderosa como es el internet. 

Aristeo_Vazquez

 

Aristeo Vazquez
Finanzas FOREX y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *