En Cuanto Tiempo Comenzaré a Ganar Dinero En Internet?

 En este post vamos a revelar en cuanto tiempo vas a comenzar a ganar dinero en internet, ya sea si eres un novato, o una persona con experiencia en hacer negocios por internet.

Todos los que comenzamos en el mundo de los negocios por internet, nos hacemos esta pregunta, estamos frente a una incertidumbre de a donde nos hemos metido y si vamos a recuperar rapidamente nuestra inversion y cuando comenzaremos a ganar esos miles de dolares que se nos promenten o vemos gente de dice ganarlos en el internet.

En el siguiente video te voy a revelar en cuanto tiempo vas a comenzar a ganar dinero en internet.

El tiempo que nos llevaremos para comenzar a ganar dinero en internet va a depender de cada persona en particular. Va a depender de que tanta acción pongamos de nuestra parte en hacer actividades de marketing y promoción de nuestro negocios, asi como de la cantidad de prospectos que captemos y del seguimiento que les demos para poder convertirlos en nuestros asociados o nos lleguen a compart nuestros productos.

Como lo dije, depende de la cantidad de tiempo y dinero que invertamos en actividades de marketing, tales como crear embudo de marketing, correos de seguimiento para lograr conversiones lo mas rapido posible, compañas de publicidad tanto de forma gratuira como de paga, crecimiento de nuestra marca personal utilizando un blog para poder crear confianza y credibilidad con nuestros visitantes y prospectos, etc.

Debido a la naturaleza de nuestros negocios por internet, se requiere pasar casi todo el tiempo frente al monitor, pero eso no significa que vamos a comenzar a ganar dinero solamente por estar sentados frente a la computadora, ni tampoco por pasarnos todos el dia viendo nuestro correo elecronico o estando el dia entero en las redes sociales, contestando preguntas, dando nuestras opiniones, etc.

Estas ultimas actividades no son productivas, es importante ver lo que los demas estan haciendo, socializar, crear relaciones y amigos, pero no debemos pasarnos todo el dia en esas actividades, como lo dije, lo mas importante es planear bien nuestro tiempo y programar actividades productivas que nos ayuden a ganar dinero, actividadea de marketing.

Tambien debemos de ser cautelosos cuando en el internet vemos a personas que nos muestran que de la noche a la mañana comenzaron a ganar miles de dolares por internet. Esto pude llegar a ser posible, pero no es la norma, tal vez esta persona ya contraba con experiencia previa y al fin logro obtner sus frutos, pero si ves a alguien que sin experiencia y de un dia para otro ha comenzado a ganar miles de dolares en internet, lo mas seguro es que no sea verdad y solamente usa ese testimonio para atraer gente hacia su oportunidad de negocio o para vender infoproductos que ni siquiera el ha utilizado.

El mundo de los negocios por internet nos da un muy buena oportunidad para ganar dinero online, pero como todas las cosas en la vida, requieren de algo de esfuerzo y preparacion. La verdad es de que a comparción de emprender un negocio fisico o tradicional tenemos mucho mas ventajas, pero se requiere también de asumir un compromiso de entrega y dedicación para comenzar a tener resultados, los cuales los podemos multiplicar una vez que nos encontremos con la formula adecuada que nos proporcionan esos resultados.

La mejor manera de comenzar a tener resultados rapidos en internet, es perteneciendo a una comunidad de emprendedores de nefgocios en linea, donde podras obtener un apoyo imnediato y de gente que esta en tu mismo camino; es decir es mas fácil seguir el camino que alguien ya ha pasado y nos entregue sus experiencias, pruebas y errores, que ir por ese camino por nuestra propia cuenta y sin experiencia.

En Conclusion:

Que tan rápido comenzaras a ver resultados en tu negio online?; va a depender de las actividades de marketing que realices, como son creacion de embudos de marketing, campañas de email marketing, campañas publicitarias y de la creación de tu marca personal utilizando un blog. Es decir necesitar utilizar tu tiempo en actividades de calidad como las mencionadas, en lugar de pasar laragas horas frente a tu computadora, leyendo correos electronico, visitandos los perfiles de tus amigos en facebook, ver lo que los demas estan haciendo, etc

Es mejor invertir el tiempo en activididades de marketing y promoción, que invertir nuestro tiempo en actividades improductivas.

Por favor deja tu opinion debajo de este articulo con tu opinion resoecto a este post acerca de en cuanto tiempo comenzaré a ganar dinero online.

 

Espero y esta información te haya sido de utilidad y te pido dejar tu comentario debajo de este articulo y compartirlo con todos tus contactos. Si deseas conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios online, obten acceso inmediato dando click en la gráfico de abajo:

dame-acceso

Sigueme en mi canal de youtube

youtube

 

Cálidos y Cordiales Saludos

 Aristeo_Vazquez

Aristeo Vazquez
Negocios y Marketing por Internet
www.AristeoVazquez.com
Skype: aristeovazquez
Facebook: https://www.facebook.com/aristeovazquez

Concertar cita de entrevista con Aristeo:
http://oportunidaddenegocioeninternet.com/consultar-con-aristeo

 

6 opiniones en “En Cuanto Tiempo Comenzaré a Ganar Dinero En Internet?”

  1. Aristeo sigues dandonos información de mucho valor, y te le lo agradezco enormente, ya que como cualquier emprendimiento que se haga, este del network marketing, requiere de tiempo, consistencia y trabajo duro,no conozco ningún negocio sostenible, a medio o largo plazo que no sea asi
    Gracias por aportarnos tu punto de vista el que comparto integramente.
    Un saludo.

    1. Gracias por tu comentario Jose Maria!. Asi es, todo tipo de negocio requiere de un esfuerzo, pero al final podremos ver las recompensas si nos enfocamos y no perdemos el rumbo de nuestra meta orginal. Saludos!

  2. Aristeo, mucha informacion en un solo post, se agradece aquello.
    Cada tarea que hay que hacer para tener exito que tu comentas son fundamentales, es bueno que las menciones, para que nosotros que estamos en este mundo no se nos olvide lo que hay que hacer y ademas para las personas que recien estan entrando en este mundo inicien con el pie derecho.
    Saludos y gracias!

    1. Gracias por comentar Michael!. En este mundo de los negocios por internet corremos el riesgo de estar trabajando haciendo y esforzandonos por hacer un negocio «sin fines de lucro» sin darnos cuenta. Por esa razon debemos siempre de pensar en lo que nos motiva y lo que necesitamos hacer para generar ingresos extra. Saludos!

  3. Gracias por aclarar que aunque los negocios por internet son fáciles de empezar hasta no ha pasado un tiempo que gracias a tu trabajo y consistencia empiezen a dar sus frutos, de esta manera leyendo este artículo las personas que piensan que todo es fácil y rápido puedan llegar a sus propias conclusiones.

    Chao

    1. Gracias por comentar Neftali!, Como todo en la vida, se requiere pasar por una curva de aprendizaje, de la cual debemos de aptender la mayor cantidad de cosas positivas para llegar al logro de nuestros objetivos lo mas rapidamente posible. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *